AZULEJOS JAVEA

07 JUNE 2022

EMPRESA

Azulejos Jávea, más de 40 años mejorando tu hogar

 

El trabajo, la profesionalidad y la dedicación que Azulejos Jávea ha dedicado a todos y cada uno de sus proyectos hasta el día de hoy no pueden dar ningún otro resultado que no sea la excelencia. Nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido la misma: atender a cada proyecto como si fuera el primero y volcar todos los esfuerzos de nuestro equipo profesional para prestar la solución y el asesoramiento óptimo para encontrar soluciones en sus proyectos empresariales y hogares.

En nuestras instalaciones disponemos de un salón de exposición con una extensión de 1.200 m2 para que puedas ver las últimas tendencias de nuestros productos y acabados tanto en interiores, con baños, cocinas y habitaciones, como en el exterior de la vivienda.

Piscinas, patios exteriores, garajes o cualquier otro tipo de superficie. Con productos de primera calidad aportados por nuestros proveedores, coincidiendo todos con un perfil similar: marcas líderes en el sector de la construcción que, a base de muchos años de éxito se han ganado la confianza de millones de familias, comercios y proyectos empresariales.

En este caso, nos referimos a esta vivienda unifamiliar, cuya reforma rematamos de forma exitosa hace tan solo unas semanas. Los materiales del baño son del fabricante Amadis. Para la piscina utilizamos los suministros de Ezarri y para el suelo de toda la vivienda confiamos en Living Cerámica, aportando un toque dinámico, adaptado a las nuevas tendencias y moderno en cuanto al diseño. En cuanto a su funcionalidad, este tipo de suelos permite aislar muy bien la suciedad, facilitando la limpieza, aumenta la resistencia del acabado, con una vida útil muy amplia.

El principal aprendizaje de estos años de experiencia es que un buen producto en las manos adecuadas genera resultados perfectos, acabados que ayudan a construir una vida mejor a todos nuestros clientes.

Subscribe to our newsletter

Thank you for subscribing to our newsletter

This email is already subscribed to our newsletter

reCAPTCHA verification failed, please try again

   

This form uses Google reCAPTCHA. Please accept cookies before sending the form.

Enviando...